Federación Internacional De Contadores

La Federación Internacional de Contadores (IFAC) es la organización mundial para la profesión de contador. Fundada en 1977, la misión de la IFAC es servir al interés público, fortaleciendo de forma continuada la profesión contable en todo el mundo y contribuyendo al desarrollo de economías internacionales fuertes estableciendo y promoviendo la observancia de normas profesionales de alta calidad, impulsando la convergencia internacional de estas normas y tomando postura en el interés público allá donde la experiencia de la profesión sea más relevante.

La IFAC está compuesta por 159 miembros y asociados en 124 países en todo el mundo, que representan aproximadamente 2,5 millones de contadores en la práctica independiente, industria y comercio, el sector público y la educación. Ningún otro organismo de contadores en el mundo y solo unas pocas organizaciones profesionales tienen el apoyo internacional de amplia base que caracteriza a la IFAC.

Descargar “Guias-Eticas-De-IFAC-Federación-Internacional-de-Contadores.doc” Guias-Eticas-De-IFAC-Federación-Internacional-de-Contadores.doc – Descargado 80 veces – 152 KB

Descargar “IFAC-Descripción.pdf” IFAC-Descripción.pdf – Descargado 75 veces – 29 KB

Deja un comentario